José Mourinho es separado del Manchester United y explotaron los memes

El técnico del cuadro inglés fue separado de su cargo este martes y los memes no tardaron en aparecer, luego de haber cumplido su etapa de dos años y seis meses

descripción de la imagen
Pese a este pequeño detalle, Mourinho elogió en conferencia de prensa a sus jugadores / Foto Por AFP / Jonathan Nackstrand

Por J. Navarrete

2018-12-18 6:45:53

José Mourinho ha sido despedido este martes como técnico del Manchester United después de dos años y medio en el cargo y tras un mal comienzo de temporada cuya gota que colmó el vaso fue la derrota contra el Liverpool este fin de semana.

También

José Mourinho, despedido del Manchester United

Los resultados en la presente campaña no avalaron la continuidad del portugués al frente del United

A nivel interno, Mourinho inició una ‘guerra’ con algunos de los pesos pesados del vestuario, como con el francés Paul Pogba, a quien arrebató hace unas semanas la vicecapitanía del club y al que ha dejado fuera de la alineación en los últimos partidos importantes.

El técnico portugués José Mourinho deja en el Manchester United 434 millones de euros gastados en fichajes, que han servido para conquistar una Liga Europa y una Copa de la Liga.

En total, 434 millones gastados en dos años y medio (si no se cuenta el gasto del cambio Mkhitaryan-Alexis) que han dado para poco más que rescatar al United del olvido con una Liga Europa y un título menor como la Copa de la Liga. Un desembolso que no ha colmado las expectativas y que ha terminado con Mou despidiéndose de Old Trafford.