Andrés Iniesta visita al Barcelona y los jugadores lo recuerdan con emoción

El volante que ahora juega en la primera división de Japón, ya con la temporada terminada en Asia, tuvo la oportunidad de visitar a su exequipo, el Barcelona y se reencontró con sus excompañeros

descripción de la imagen
Andrés Iniesta en su etapa con el Vissel Kobe / Foto Por Tomada de Mundo Deportivo

Por J. Navarrete

2018-12-10 4:17:21

El recordado capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, salió del equipo catalán a final de la temporada pasada, para enrolarse al fútbol japonés, específicamente, en el Vissel Kobe, con el que ya terminó la campaña 2018, salvándose de la zona del descenso, a pesar de no haber clasificado a los torneos asiáticos de clubes.

También

Investigan a médicos por posible homicidio involuntario de futbolista

El jugador Davide Astori falleció en marzo en una habitación individual de un hotel de Udine, previo a un partido de la Serie A italiana

Ya que el equipo dirigido por Juan Manuel Lillo está de vacaciones, el jugador nacido hace 34 años en Fuentealbilla, se fue de visita a la ciudad deportiva del Barcelona, en la previa del partido final de la fase de grupos de la Champions League, donde los catalanes ya están clasificados.

Todos los jugadores que compartieron postales con el experimentado futbolista, compartieron su alegría por medio de las redes sociales, como fue el caso de Luis Suárez, quien lo recordó como un “genio” del fútbol.

Mientras tanto, el croata Iván Rakitic afirmó estar contento con el regreso momentáneo del histórico “8” del cuadro barcelonista.

El mismo Iniesta catalogó como algo especial, el hecho de volver por un momento, a la ciudad deportiva azulgrana.

Mientras tanto, el cancerbero alemán del cuadro barcelonista, Marc André Ter Stegen, también recordó la llegada de Iniesta al entreno del lunes.

Finalmente, el FC Barcelona publicó un video con la visita del jugador, donde compartió con muchos de sus compañeros de la primera escuadra.