Luka Modric y “su pleito” en pleno entrenamiento del Real Madrid

El jugador croata tuvo diferencias con el brasileño Vinicius Jr y tomó una actitud desafiante con él en medio de la última práctica previo al partido ante Valencia

Los jugadores del Real Madrid Karim Benzema, Luka Modric y Carlos Henrique Casimiro. / Foto Por Agencia EFE

Por Agencia EFE/J. Navarrete

Dic 01, 2018- 15:31

El Real Madrid se enfrentaba al Valencia en la decimocuarta jornada de La Liga con un once con novedades con la entrada de Sergio Reguilón, Dani Ceballos y Lucas Vázquez, la continuidad de Marcos Llorente y la presencia de Isco Alarcón de inicio en el banquillo.

Pero antes del encuentro, en el último entreno del cuadro merengue, hubo un roce entre el croata Luka Modric y el brasileño Vinicius Jr, en medio del tradicional “rondo”.

También

River Plate se niega a jugar la final de la Libertadores en el Bernabéu

El club Millonario ratifica su queja ante Conmebol por la mudanza de la final a Madrid

De repente, Modric lanzó un pase levemente desviado, al que el brasileño no buscó estirarse para controlar el balón, lo que provocó la molestia del croata, que está siendo colocado como ganador del Balón de Oro el próximo lunes.

Luego de unos minutos, Modric pasó golpeando con su hombro, el del jugador brasileño, que no respondió a la “provocación” del experimentado croata y terminaron el rondillo sin mayores problemas.

 

No son los únicos problemas…

El cuadro merengue no parece estar en un buen momento, porque además de este inconveniente en el entreno, se sumaron las declaraciones de Keylor Navas, que expresó su malestar por estar de suplente en el equipo madridista.

En palabras a Jugones, de La Sexta, el cancerbero afirmó que “pasé de ganar tres Champions a no jugar”, aunque espera en el futuro poder encontrar más minutos, algo que ha despertado las sospechas de que salga en el mercado de invierno.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad