El increíble final que tuvo un penal fantasma en Liga de Naciones

En un partido de la liga C de la Liga de Naciones de la UEFA, un jugador de Serbia protagonizó un insólito penal que terminó de forma increíble

descripción de la imagen
Aleksandar Mitrovic (C) de Serbia compite con Boris Kopitovic (L) de Montenegro durante el partido de fútbol de la Liga de Naciones de la UEFA entre Serbia y Montenegro en el estadio "Rajko Mitic" en Belgrado. / Foto Por AFP / Andrej Isakovic

Por Agencia EFE/J. Navarrete

2018-11-17 4:52:18

¿Se recuerdan del penal que no fue, pero que le validaron a Raheem Sterling en la Champions League? Eso sucedió este sábado en el marco de la Liga de Naciones de la UEFA, donde Serbia jugaba con Montenegro, para mantener su sueño de ascender a la Liga B.

En medio del partido que Serbia encarriló del minuto 30 al 32, con dos goles de Adem Ljajic y Aleksandar Mitrovic, que anotó su quinto tanto en cinco encuentros en la Liga de Naciones. En el segundo, Stefan Mugosa redujo la diferencia para Montenegro, ya sin opciones de ascenso.

El dato del partido fue que Mitrovic, minutos después de anotar su gol, consiguió que le pitaran de forma increíble un penal, al tropezar con su cuerpo en el área, pero el árbitro español Alberto Undiano Mallenco, vio falta y decretó penal, que terminó mandando por arriba al intentar convertirlo a lo “Panenka”.

También

Messi y Pogba disfrutan con comida del descanso en fecha FIFA

En las últimas horas salió a la luz, una serie de publicaciones donde se muestran disfrutando en un exclusivo restaurante de Dubai

Con la victoria, Serbia ascendía a la Liga B, pero Rumanía, también ganó para creer aún en el ascenso. George Puscas abrió el marcador, Claudiu Keserü hizo el 2-0 y Nicolae Stanciu amplió la cuenta hasta el 3-0 final.

Ese grupo se definirá la próxima semana, cuando Serbia se enfrente a Montenegro y el equipo balcánico a Lituania, para definir quién asciende por el grupo 4 de la Liga C.