El inesperado cambio de look del belga Marouane Fellaini que ha causado revuelo en las redes

El próximo cumpleaños del volante de la selección de Bélgica trajo consigo un radical cambio de apariencia del jugador que pertenece al Manchester United

descripción de la imagen
Marouane Fellaini (Der.), volante belga del Manchester United. FOTO EDH - AFP

Por Agencia EFE/J. Navarrete

2018-11-14 3:12:24

El mediocentro del Manchester United y de la selección belga Marouane Fellaini publicó hoy una imagen en la que aparece sin el pelo afro, la seña de identidad que durante años le ha hecho reconocible a golpe de vista.

“Nuevo año, nuevo ‘look"”, escribió en su cuenta de la red social Instagram el internacional belga, que el próximo día 22 cumplirá 31 años, junto a una foto en la que se le ve con pelo corto y una mención a su peluquero.

También

En Inglaterra sortearon el campo en un partido con el ‘Piedra, papel o tijera’

Fue en un partido de la Superliga Femenina de fútbol y el árbitro que tomó la particular decisión, recibió una sanción por parte de su federación

El jugador del Manchester, que reclama descanso, no ha sido convocado por el español Roberto Martínez para los partidos de Bélgica en la Liga de Naciones contra Islandia mañana, como local, y contra Suiza el próximo domingo, como visitante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New year, new look #birthday @mitchells_coiffure

Una publicación compartida por Marouane Fellaini (@fellaini) el

Este radical cambio en el futbolista belga, deja atrás muchos años de su imperdible corte afro, con el cual cobró notoriedad mundial. También sorprendió por el hecho que había apostado que si su selección se coronaba campeona mundial, se iba a cortar el cabello, situación que finalmente hizo a pesar que los “diablos rojos” no ganaron en Rusia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That winning feeling #mufc

Una publicación compartida por Marouane Fellaini (@fellaini) el

Los comentarios no se han hecho esperar por medio de su cuenta de Instagram, donde muchos seguidores han aplaudido el nuevo look del jugador, mientras otros no pueden creer la sorpresiva decisión del jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy with the win, focus now on Saturday

Una publicación compartida por Marouane Fellaini (@fellaini) el

En 2004 el belga con ascendencia marroquí, jugó con el Charleroi, luego en 2006 se fue al Standard Lieja, para viajar en 2008 al Everton inglés, donde permaneció hasta 2013 para irse al Manchester United, donde permanece hasta la actualidad.