VIDEO: La increíble celebración de Halloween de un jugador de la NBA

En la fiesta tradicional de los estadounidenses, el defensivo de los Indiana Pacers tuvo su particular modo de llegar previo al partido del día de su equipo

descripción de la imagen
Víctor Oladipo, durante la previa del Juego de Estrellas de la NBA de este año / Foto Por AFP / Jayne Kamin

Por J. Navarrete

2018-10-31 6:25:07

Formas para celebrar Halloween hay muchas… Disfraces, dulces, caras sangrientas, superhéroes, al gusto del que festeja este 31 de octubre. En este caso, hasta los deportistas se han unido, a su manera, a la fiesta de las calabazas en los Estados Unidos.

Ese fue el caso del escolta de los Indiana Pacers, Víctor Oladipo, quien se disfrazó del mítico personaje Pantera Negra o Black Panther, previo al partido de su equipo, frente a los New York Knicks, en la jornada de este miércoles en el Madison Square Garden, de “la gran manzana”.

También

Así celebran Halloween Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar

Los cracks no se han quedado atrás en la celebración mundial por el día de brujas

La película, que se estrenó en febrero de este año, inspirada en el personaje de Marvel Comics, está dirigida por Ryan Coogler y es protagonizada por un reparto coral que incluye a Chadwick Boseman, quien precisamente fue el personaje que le entregó en primera fila, su máscara a Oladipo, para que se luciera en el concurso de clavadas, previo al Juego de las Estrellas de este año.

Oladipo, en la naciente temporada de la NBA, ha disputado siete partidos, donde marca muy buenos números, con 21.7 puntos por partido, 5.9 rebotes y 4.9 asistencias en el equipo que tiene hoja de 4-3 en la conferencia del este. Además de los Pacers, ha jugado en Orlando Magic y Oklahoma City Thunder.