Alianza se “compara” con el Barcelona

El Barcelona logró su fecha 31 sin perder, en cuanto a partidos de la liga española se refiere, algo que los capitalinos no tardaron en reaccionar

descripción de la imagen
La afición del Alianza celebró el triunfo de su equipo ante los tigrillos del FAS. Foto/Marlon Hernández

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-02-17 3:45:22

El Barcelona de Ernesto Valverde ha igualado este sábado en Ipurúa su récord de 31 partidos seguidos sin perder en la Liga después de 24 partidos invicto en el presente campeonato, a los que hay que sumar los siete últimos del curso pasado, cuando Luis Enrique Martínez fue el técnico.

La última vez que el Barcelona estuvo sin perder 31 partidos en la Liga fue en la temporada 2010-11, cuando lo entrenaba Josep Guardiola.

También

Suárez y Alba extienden el invicto del líder Barcelona

Barcelona venció 2-0 al Eibar para extender su liderato. Ahora se preparán para el duelo en Champions League ante el Chelsea

La marca alcanzada hoy por el Barcelona con la victoria en Ipurúa por 0-2 (Luis Suárez y Jordi Alba) iguala la mejor del club establecida por Josep Guardiola sólo en partidos de Liga. Se puso en marcha con una victoria por 3-2 contra la Real Sociedad en la jornada 32 del curso pasado, en el Camp Nou, tras haber tropezado el Barça de Luis Enrique contra el Málaga en la Rosaleda (2-0) en la jornada 31.

Esto respondió Alianza al Barcelona

Tras el cuadro catalán oficializar esta nueva marcha de partidos, Alianza FC, campeón invicto del fútbol salvadoreño reaccionó con la frase “Esto suena familiar. ¡Felicidades FC Barcelona!”, haciendo referencia a la marca de 34 partidos que tienen en la actualidad sin perder en el fútbol nacional de Primera División.

Las reacciones al comentario de los paquidermos han sido variadas en Twitter, pero sin duda que los paquidermos están dispuestos a seguir ampliando esta racha de partidos sin perder en la primera división y “poner más alta la vara” para los barcelonistas en la liga española.