Accidentado debut de Sub 15 femenina en Estados Unidos

Las chicas cayeron 5-0 ante Portugal en el torneo invitacional que se realiza en Florida. Mañana el segundo juego ante Jamaica

descripción de la imagen
El once inicial de la Sub 15 femenina en suelo estadounidense. / Foto Por Cortesía @LaSelecta_SLV

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-08-07 9:04:53

La Selecta Sub 15 femenina no tuvo el debut esperado en el torneo invitacional de la Concacaf. Este martes a primeras horas de la mañana cayeron con un aparatoroso 5-0 ante Portugal.

Alianza Woman es bicampeón del Fútbol Femenino

Las aliancistas se llevaron la final de la categoría sub-23 ante un AD Legend's que mostró un juego parejo hasta el momento de verse en desventaja, pero las leyendas triunfaron y son tricampeonas en sub-17

Las salvadoreñas fueron superadas en diversos tramos a nivel colectivo por las lusas, algunos errores en defensa también aportaron al amplio resultado del juego realizado en el campus mundialmente conocido de la Academia IMG en Brandenton, Florida.

La Sub 15 formó con Nathalie Martínez en el arco; Linda Guillén, Leslie Villalobos, Jennifer Sosa y A. Quintanilla. Medio campo con Alexandra Molina, Nicolle Amaya, Mariana Calvo y Katerine Hernández. Mientras en el ataque hicieron dupla Madeline Guerra y B. Fuentes. Todas dirigidas por Elmer Guidos.

El Salvador, entablando en el sector A jugará mañana ante Jamaica y cerrará su participación el viernes ante Estados Unidos.