Hay cuatro cambios en convocatoria de la Selecta

El nuevo técnico de la Selecta ya hizo oficial la lista de jugadores que disputarán el partido ante Honduras. Se concentran el lunes en la Fesfut

descripción de la imagen
La selección mayor entrenó el sábado en el Estadio Las Delicias / Foto Por Cortesía Fesfut

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-05-26 11:03:06

La Federación Salvadoreña de Fútbol anunció la primera convocatoria que realizó el técnico mexicano Carlos de los Cobos para el partido amistoso del próximo 2 de junio ante Honduras en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.

En el debut del entrenador azteca con la Azul y Blanco se notan algunos cambios en la nómina que había presentado Jorge “Zarco” Rodríguez a inicios de la semana. La nómina pasó de 21 a 20 jugadores, descartando a Harold Alas de Santa Tecla, así como se cambian los nombres de Mario Jacobo, Marvin Monterroza y Juan Carlos Portillo, todos jugadores de Alianza.

También

Carlos De los Cobos: “Esta oportunidad representa una gran alegría para mí”

El técnico mexicano será el encargado de dirigir a la Selecta en el amistoso contra Honduras y también en la próxima eliminatoria mundialista. Llega el lunes a El Salvador.

En este caso, pasaron a la nómina de seleccionados Gerson Mayén, Edwin Sánchez y el zaguero Edwin Sánchez. Todos los jugadores se concentrarán el lunes a las 4:00 p.m. en el Albergue del Futbolista de la Fesfut, inmediatamente después de la presentación del DT azteca, que estaría programada para las 3:00 p.m. en el edificio federativo.

La Fesfut por medio de la cuenta oficial de la Selecta, anunció el viernes la vuelta de De Los Cobos para que tome las riendas de la Azul y Blanco. El entrenador tricolor no viene solo para el juego ante Honduras, sino para un plazo considerable que pronto dará a conocer con detalles el ente rector del fútbol en nuestro país.

También

Honduras presenta lista de jugadores para enfrentar a la Selecta

La selección que dirige Carlos Tábora enfrentará además de El Salvador, a Corea del Sur, como parte de la fecha FIFA del próximo mes

La nueva lista de convocados para el partido ante Honduras es la siguiente:

Porteros: Óscar Arroyo (Alianza), Benji Villalobos (Águila)

Defensas: Jonathan Jiménez (Alianza), Iván Mancía (Alianza), Alexander Mendoza (Santa Tecla), Raúl Renderos (CD FAS), Xavier García (CD FAS), Rudy Clavel (Alianza), Bryan Tamacas (Santa Tecla), Alexander Larín

Volantes: Isaac Portillo (Alianza), Narciso Orellana (Alianza), Óscar Cerén (Alianza), Edwin Sánchez (Águila), Marlon Cornejo (Alianza), Diego Galdámez Coca, Gerson Mayén (Santa Tecla), Denis Pineda (Santa Clara, Portugal).

Delanteros: David Díaz (Alianza), José Ángel Peña (Alianza).