Selecta enfocada en Copa Oro

La Selección mayor regresa a los trabajos, ahora ya más enfocado en el torneo de la Concacaf. Habría cuatro novedades

descripción de la imagen
El entreno de la Selecta estuvo a cargo de los asistentes técnicos, Helmer Silva y Harold Rodríguez, quien acá supervisa a los seleccionados Larín, Mancía y Sánchez. / Foto Por Cortesía Fesfut

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2017-06-18 7:06:32

SAN SALVADOR. Con 24 jugadores, la Selección Mayor reanudará los entrenamientos, ahora pensando más de lleno en la Copa Oro, aunque también se menciona que podría haber otro partido de preparación, previo a la competencia de la Concacaf.

Veintidós jugadores de la Liga local conforman esta nómina, más dos legionarios que están de vacaciones en el país: Dennis Pineda, quien también fue tomado en cuenta en la última convocatoria; y Nelson Bonilla, quien vuelve a ser llamado, desde enero, por la Copa Uncaf.

[Curiosidades de la Selecta Sub 20 Mundialista en Turquía]

Sin embargo, todavía no se puede confirmar la asistencia de Bonilla, a las prácticas. El atacante, en algunas entrevistas, ha expresado sentirse muy inconforme con algunas situaciones que se han dado en la Selección y por ello meditará hasta último momento asistir.

La cita para los seleccionados es a las 8:00 a.m., en las instalaciones de la Fesfut, donde posteriormente estarán iniciando con las prácticas bajo el cargo del DT principal, Eduardo Lara.