Ecuestres tiene nueva dirigencia

En asamblea general se reestructuraron puestos y este deporte suma otros actores

descripción de la imagen
Foto EDH: Jorge Reyes

Por Varinia Escalante - Twitter: @VSkalanT

2019-02-24 9:34:49

Tras celebrarse la Asamblea General 2019 de la Federación Salvadoreña de Ecuestres (Fesades), se conocieron a nuevos miembros que fueron elegidos para ocupar los puestos vacantes de la Junta Directiva, y se reestructuró de este modo la interna de las autoridades de este deporte.

Es así como la dirigencia de ecuestres, que estará al frente de 2019 a 2021, permitió el ingreso de dos nuevos miembros en los cargos de presidente y tesorero. Según confirmó Fesades, Alejandro González será el titular de la Federación, saliendo Yanira de Sutton. No está ajeno al trabajo del ecuestres, ya que era el tesorero en 2017. Mientras Leopoldo Muyshondt estará por Carlos Quiñónez, en el cargo de la tesorería.

OPINIÓN: Monterrey, Alianza y los ‘imposibles’

El partido del miércoles por Concachampions y todo lo que está en juego.

El resto de puestos los ocuparán Frederick Bustamante, como vicepresidente; José Dimas Romano, como secretario; Rodrigo Francés, María José Sanfeliu y Carmen Clautier, como vocales.

Será hasta el año 2021 en que Fesades elegirá nueva directiva en su totalidad. Y esperan que el trabajo siga caminando para este deporte.