VIDEO: Intentó golpear a su rival y terminó con una espeluznante lesión en artes marciales mixtas

En un evento europeo de esta disciplina, un luchador francés protagonizó una fuerte lesión al querer atacar a un contendiente

descripción de la imagen
Sofiane Boukichou al momento de impactar con Tom Aspinall en el evento Cage Warriors 101 en Londres / Foto Por Foto tomada de Cage Warriors

Por Agencias / J. Navarrete

2019-02-17 4:35:13

El evento principal de la última edición de la franquicia de artes marciales mixtas Cage Warriors terminó de forma anticipada, pero de mala forma, debido a una brutal lesión de uno de los luchadores en contienda.

El combate entre el francés Sofiane Boukichou y el inglés Tom Aspinall era el evento principal, pero terminó al minuto y veinte segundos por una lesión de tibia y peroné por parte del francés, al intentar impactar en el británico.

También

VINTAGE: Messi, Pogba, Cristiano… estrellas del fútbol en camisas retro

Sphera Sports ha hecho una delicia artística al graficar a varios jugadores con camisas antiguas de sus actuales clubes

Al momento de intentar encajar low kick sobre la pierna izquierda de Tom Aspinall, Boukichou se fracturó y de manera instantánea perdió el equilibrio y ya no pudo completar el combate.

El inglés quien ganó el combate por nocaut técnico por lesión, evitó hacer contacto con el francés luego de la lesión, en señal de respeto al duro momento que estaba enfrentando y que seguramente lo dejará sin acción por algunos meses.