Serena Williams es la mujer deportista del año y su hijita se vuelve su maquilladora

Por quinto ocasión ganó el prestigioso galardón mientras su hija avanza en el tema del maquillaje con su famosa madre

descripción de la imagen

Por Agencias

2018-12-26 3:44:08

Dos contrastes hermosos. Serena Williams recibió por quinta ocasión el reconocimiento de The Associated Press como la Mujer Deportista del Año. Recibió 93 puntos en las votaciones entre editores y directores de noticias de Estados Unidos, su regreso al tenis después de sufrir serios problemas de salud tras el alumbramiento de su hija fue un triunfo por sí solo, sin duda un año memorable.

Críticas a caricatura de Serena Williams en Australia por sexista y racista

En el dibujo se observa Williams con unos labios muy voluminosos y un aspecto masculinizado, en medio de una crisis y saltando sobre su raqueta

Ya con 37 años de edad, la madre primeriza se enfrenta a algunas jugadoras que ni siquiera habían nacido cuando ella se volvió profesional en 1995. Pero Williams ya no es la misma persona que ganó 23 títulos de sencillos de Grand Slam, el último de ellos en el Abierto de Australia de 2017, cuando estaba embarazada.

Williams desarrolló coágulos después de dar a luz a su hija Alexis Olympia Ohanian Jr. el 1 de septiembre de 2017, por lo que se le practicaron cuatro operaciones adicionales. Volvió a la gira de la WTA en marzo y participó en tan solo un par de eventos antes de Roland Garros, donde jugó con un traje de gato negro.

Su hija también la rompe

Serena además compartió una imagen en compañía de su hijita Olympia Ohanian que se robó el show, en la que se observa a la pequeña tomando una brocha de maquillaje, ayudando a mami a aplicarse sus productos cosméticos. La estadounidense se la ha pasado entrenando duro para llegar a tope al primer Gran Slam del 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@natashagrossmakeupartist found out @olympiaohanian Is the best assistant.

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el