Duro ataque de LeBron James contra los propietarios de la NFL

La estrella de los Lakers arremetió durante el programa "The Shop" de HBO. Los trató de "esclavistas"

descripción de la imagen
LeBron James, de Los ??ngeles Lakers reacciona luego de anotar contra Phoenix Suns durante la segunda mitad del juego de la NBA. Christian Petersen/Getty Images/AFP

Por S. Franco / Agencias

2018-12-23 11:48:32

Nuevamente LeBron James vuelve a hacer noticia lejos de la duela. Para esta ocasión arremetió contra de los propietarios de los equipos de la NFL durante un programa de HBO.

¿Lo recuerdas?

Trump se mofó de LeBron James y encendió las redes sociales

El tuit cuenta con miles de reacciones y fue interpretado por algunos como un gesto racista hacia el entrevistador.

En la NFL tienen un grupo de viejos hombres blancos como propietarios de equipos con esa mentalidad esclavista de ‘este es mi equipo y haces lo que te diga o me deshago de todos“, tiró LeBron en el último episodio del programa “The Shop”, emitido por la cadena HBO.

Y luego agregó: “Los jugadores son los que hacen que el barco navegue. Todos los domingos, sin Todd Gurley, Odell Beckham Jr y esos jugadores no habría fútbol. Y en la NBA pasa lo mismo”.

Además, el jugador de Los Lakers tiene claro la diferencia entre la NFL y la NBA: “En la NBA creemos en el potencial del jugador, en lo que puede llegar a ser. En la NFL todo se reduce a lo que puedes hacer por mí este domingo, este lunes o este jueves. Y si no puedes hacer nada seguiremos adelante sin ti”, cerró.