Hubo adrenalina nocturna en el cierre del campeonato de motocross

Hubo un cierre de lujo en el campeonato de Motocross El Salvador 2018 con una carrera de noche en un circuito impecable en El Jabalí

descripción de la imagen
El cierre del campeonato de Motocross contó con una carrera nocturna / Foto Por EDH / Cortesía Carlos Roberto García

Por Gustavo Flores | Twitter: @Gusflores21

2018-11-28 8:44:48

La gran final del Campeonato Motocross El Salvador MOTUL 2018 fue a lo grande. Un cierre de lujo para una gran temporada de este deporte motor: El Jabalí brilló con la adrenalina nocturna y una gran cantidad de pilotos y espectadores.

Todo empezó finalizando la tarde con la participación de 80 pilotos entre los que estaban los nacionales y los guatemaltecos. La Pista de El Jabalí tuvo una gran convocatoria: aproximadamente 2,000 espectadores vivieron un show de primer nivel y en la categoría Expertos se pudo observar la destreza de los pilotos salvadoreños ante los guatemaltecos. El ganador fue el chapín Antonio Martínez (Guatemala Jmxschool) seguido de Alessandro Aguilar y otro guatemalteco, José Carlos Villeda, entre 12 pilotos de la su categoría.

También

El torneo infanto juvenil de ajedrez llega a su tramo final

A falta de 2 rondas, Walter Coto se mantiene en la cima de la división Sub 16 con balance perfecto

En los 50cc y 65cc se destacó Marco Carranza quien se lució ganándole el duelo a Adrián Martínez de Guatemala.

En la categoría Femenina participaron 9 chicas entre los 12 y 30 años. Allí Marcela Romero y María Fernanda Cardona dieron su mejor desempeño junto a Bryana Monterrosa de Guatemala, colocándose entre los primeros 3 lugares.

En Categoria pewe el show lo dio Ernesto López Esteban quién se consagró campeón de su categoría.

El evento también contó con un show de pirotecnia y la premiación de los mejores de la temporada, en broche de oro para el motocross.

El circuito El Jabalí mostró una gran pista para el cierre del campeonato. EDH / Cortesía Carlos Roberto García