¡Dodgers a la Serie Mundial!

Los Angeles Dodgers celebran la obtención de la Liga Nacional y el boleto a la Serie Mundial

descripción de la imagen

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2018-10-20 10:17:03

Los Ángeles Dodgers están en la Serie Mundial. Derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee 1-5, sellaron la serie 4-3 y disputarán el Clásico de Otoño ante los Medias Rojas de Boston.

El juego número siete se disputó en el Miller Park. Un solo boleto y muchas emociones a flor de piel.  El juego inició de cara para los locales, que buscaron ante su público sellar el boleto a la Serie Mundial.

Yelich en la baja de la primera bateó un cuadrangular e instaló la fiesta en el estadio (1-0). Sin embargo, esta duró muy poco ya que en la alta de la segunda Bellinger sacó la pelota del recinto justo hacia el jardín derecho; así, él y Machado lograron darlo vuelta en el luminoso (1-2) para el desconcierto total de la mayoría de los presentes.

Los Cerveceros de Milwaukee intentó por todos los medios empatar pero pasó la quinta entrada y el duelo continuaba de la misma manera, con ventaja para los visitantes, favoritos antes de iniciar la serie.

La estocada final

Las cosas estaban muy tensas para los Cerveceros. Más de la mitad del partido había pasado y la reacción no llegó por ninguno de los intentos de todos sus bateadores. Algo que sí aprovechó los Dodgers para dar un golpe verdaderamente mortal.

Puig bateó un vuelacercas en dirección al jardín central, en la alta de la sexta entrada para que también Muncy y Bellinger anotaran (1-5).

En la baja de la sexta el equipo local intentó acercarse en el marcador y tener un poco de esperanza para el resto del juego, sin embargo ninguno de sus bateadores de turno: Aguilar, Shaw y Braun, pudieron con la difícil misión de acortar distancias.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

Las siguientes entradas pasaron sin mayores sobresaltos para ambos equipos.

El marcador no se movió más y la victoria fue para el equipo de Los Dodgers, quienes no solo ganaron la serie 4-3 sino que también se apoderaron del título de la Liga Nacional de Grandes Ligas.

No habiendo más que hacer constar, la mesa está servida entre dos gigantescos equipos. Animadores con tremendos conjuntos y notables bullpens. La Serie Mundial 2018 de la Major League Baseball será entonces entre los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de Los Ángeles.

Ambos ganaron más de cien juegos en la fase regular.  Nunca antes se han enfrentado en dicha instancia.