Jorge Calles: “Modesto Torres ha ignorado toda la responsabilidad”

El exDT de Firpo dijo que aún no arreglan la deuda. Las 2 próximas fechas, Firpo podrá jugar con el interino Kasseli, pero tras ello no le programarán partidos

descripción de la imagen
Jorge Calles, extécnico de Luis ??ngel Firpo. Foto/ Jorge Reyes / Foto Por Archivo

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-10-11 6:05:42

Debido a las lluvias, no se disputó la última fecha. Eso le dio a Firpo un compás más amplio en el tema de la demanda que tiene pendiente y que interpuso su extécnico Jorge Calles. Esto porque, si pasan dos fechas y la situación no se ha arreglado, según el entrenador, ya no le podrían programar al equipo.

Si al equipo no se le programan dos partidos consecutivos, desciende automáticamente. Al respecto, Calles dijo que “Modesto Torres ha ignorado toda la responsabilidad, y ha dejado pasar el tiempo. Él tiene el número de mi abogado, y no le ha llamado ni a él ni a mí para arreglar. Está esperando las dos fechas que va a dirigir el asistente de la sub 17 (Asdrubal Kasseli). Me imagino que va a poder atenderle dos partidos (este domingo y miércoles). Después no podrá por la situación del pago”, advirtió.

Según Calles, “hasta el momento no ha dado muestras (Modesto) de querer arreglar, metimos demanda hace 8 días y no ha llamado. Hasta el momento no ha arreglado nada conmigo, ni con las otras personas que le han demandado, aunque entiendo que con ellos llegó a un arreglo de irles pagando cuotas por meses”, acotó.

Ya la “federación tiene conocimiento de todo esto, y tiene una fecha límite para poderlo arreglar, que serían las dos próximas fechas en las que se juegue. Como no se jugó el fin de semana pasado por las lluvias, tenía hasta esta fecha del domingo. Pero ahora será miércoles. Si no arregla esto, le van a empezar a quitar puntos a Firpo por no poder programarlo”, sostuvo.

Mira también:

Ex jugador de Metapán fue detenido por robo

El hecho ocurrió en Panamá, donde fue capturado junto a dos personas más por el hurto de una camioneta. Mira de que jugador se trata.