Grupo CEL patrocinará a voleibolistas de playa que hicieron colecta

La pareja femenina número uno del país de voleibol podrá asistir a eventos internacionales con la ayuda recibida

descripción de la imagen
Grupo CEL patrocinará a María Fernanda Vargas y Kathya Vásquez para que representen al país dignamente. / Foto Por Del Twitter de CEL

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-09-04 3:41:30

María Fernanda Vargas y Kathya Vásquez podrán participar en eventos internacionales y luchar por mantenerse con el cupo para los Juegos Panamericanos.

Esto gracias al apoyo que recibirán de parte de Grupo CEL, después de que las chicas se reunieran con la institución y esta las reclutara como embajadoras oficiales de la energía limpia. En un acto realizado este martes, se hizo oficial que las chicas podrán participar en las fechas restantes del Tour Norceca, a donde buscarán asegurar los puntos necesarios para los Juegos Panamericanos de Lima.

Entérate:

La mejor cosecha de Leones en Taekwondo

La escuela obtuvo 11 preseas durante su participación en el XI Open de Costa Rica

Vargas y Vásquez estuvieron realizando colectas para poder reunir parte del dinero para los boletos de avión para las próximas fechas del tour Norceca, pero tocaron puertas también en CEL, a donde encontraron respuesta a sus deseos de seguir representando al país.

Vargas explicó que “la ayuda será por lo que resta del año y 2019, con entrenador, uniformes, dinero para asistir a las competiciones internacionales. Vamos a ir a tres fechas Norceca y a la Copa Centroamericana de Playa, que será en Panamá, del 7 al 12 de noviembre”.

“La noticia nos ha caído súper bien. Para comenzar, ya arreglaron las luces de la cancha, y el lunes iniciamos con un entrenador formal, porque ni teníamos. Ya hasta nos están comprando la indumentaria deportiva y nos van a dar pelotas, de las nuevas que se utilizan internacionalmente y no teníamos. Y nuestro entrenador, Nery Henríquez, hasta viajará con nosotras para el análisis técnico, algo que no ocurría antes, cuando había entrenador”, declaró Vargas.

Mira también:

Handball City está a sólo un paso de ser el campeón

Se mantuvo líder en la rama masculina y el fin de semana que viene puede coronarse