Triunfo épico para Chelo Arévalo

El salvadoreño avanzó a segunda ronda de Wimbledon, después de un juego histórico

descripción de la imagen

Por Varinia Escalante - Twitter: @VSkalanT

2018-07-06 4:43:01

Después de un partido intenso, de coraje, de garra y de cinco horas con tres minutos, el nacional Marcelo Arévalo y el chileno Hans Podlipnik ganaron este viernes su primer partido de dobles (ronda 1/32), en el cuadro principal de Wimbledon.

El viernes, luego de tres días de estar jugando, por suspensión de lluvia y luz, Chelo y Hans lograron la victoria sobre los británicos Jay Clarke y Cameron Norrie, por 3-2 (6-4, 6-7(5), 5-7, 6-4 y 22-20).

En la jornada del viernes, sonsonateco y sudamericano lograron sacar el cuarto set para la igualada a dos, en 11 minutos (6-4). Después, el duelo duró más de dos horas, con la quinta y última manga, en un juego de punto a punto. Fue al cierre en que los ganadores quebraron el servicio rival y los superaron, para avanzaron a fase dos (1/16). El juego está para las 11:30 a.m. de este sábado (4:30 de la mañana de ESA), en la cancha 14.

Sus nuevos rivales serán el sudafricano Raven Klaasen (30 de dobles en la ATP) y el neozelandés Michael Venus (23). Chelo es 69 del mundo y Hans es 50.

Trivia | Máximos goleadores de los mundiales

Diviértete contestando esta trivia imperdible sobre los máximos artilleros de Copa del Mundo