AUDIO: Fidel Mondragón: “No entiendo porque toda la gente dice que nosotros hemos vendido ese partido”

El preparador físico de Chalatenango defendió al conjunto norteño de los señalamientos por la abultada derrota en casa frente al Firpo

descripción de la imagen

Por S. Franco

2019-04-25 6:40:27

En boca de todos está la victoria de Firpo sobre Chalatenango (1-4) donde se han dado diversas opiniones respecto a la victoria firpense. En Los Provocadores conversaron sobre este resultado y el de Sonsonate sobre Audaz, basándose en las opiniones de gente relacionada al fútbol nacional que comentó tras estos cotejos.

Entre los señalamientos salió al paso Fidel Mondragón, preparador de arqueros de Chalatenango. Comenzó enviando un recado a Luis Chamagua, arquero de Sonsonate, que cuestionó en su Twitter la derrota del Chalate. “Que busque la Fiscalía este muchacho, que vaya a la Federación todos los medios competentes, porque es demasiado no estamos congruentes con Chalatenango, nosotros eramos los invencibles no entiendo porque toda la gente dice que nosotros hemos vendido ese partido”, dijo Mondragón al programa deportivo de EDH.

“Era un partido que no quería perder para mí debíamos haber ganado solventemente, ahora resultada que nosotros le pagamos al Alianza y Águila para que les ganáramos. Teníamos tres partidos de venir ganando, quiere decir que nosotros pagamos para ganarles a esos equipos, nadie dijo nada de los juegos complicados que hemos ganado”, agregó Fidel.

Muchos en redes sociales pusieron en duda el resultado ante Firpo, por eso Mondragón insistió: “Yo sé que cada quien es libre de pensar y escribir lo que quiera pero seguir con eso (amaños) me parece raro. ¿O sea que aquí todos los partidos que se perdieren es porque el otro equipo los vendió?. ¿Cuál es la diferencia con la palabra raro en los cuatro goles que le hicieron a Henry Hernández?. No tienen ni para pagarles y van a venir a eso, nombre hey”.

Escucha el programa completo: