¿Quieres ver el Alianza – Sonsonate desde un palco en el Cuscatlán?

Los Provocadores te llevan a ver el partido que da inicio a la primera vuelta para los paquidermos, desde una ubicación especial en el Coloso de Monserrat

Marvin Monterroza de Alianza FC en jugada con Abdiel Macea del Sonsonate FC, en acción del partido entre Alianza FC y Sonsonate FC en la fecha 01 del Torneo Clausura 2019 en el Estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate. / Foto Por EDH - Lissette Monterrosa

Por J. Navarrete

Mar 14, 2019- 09:30

¿Con ánimos de comenzar la segunda vuelta desde una vista privilegiada en palco? Entonces esta es tu oportunidad, si quieres ganar uno de dos cupos dobles para disfrutar del partido Alianza FC – Sonsonate FC, del próximo sábado 16 de marzo, en el Palco de EDH Deportes en el estadio Cuscatlán, aquí te explicamos cómo hacerlo.

Premio: al ganar tendrás derecho a dos asientos en el Palco de EDH en el Coloso de Monserrat, con el que podrás ir con la persona que deseas al juego.

Reglas: la dinámica inicia este jueves con la publicación que haremos en nuestra página de Facebook. Cerraremos participaciones el viernes 15 de marzo a las 12:00 m.d.

En dicha hora, nuestro equipo escogerá a las personas para anunciar a los ganadores en el programa Los Provocadores, por Vive FM, 102.1 FM, el mismo viernes 15 de marzo, de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

Pasos para participar:

– Comenta en la publicación que se realizará en nuestro inbox, el nombre de un jugador o técnico que haya estado en Alianza y Sonsonate durante su carrera.

– Nos reservamos el derecho de verificar la autenticidad de las cuentas de Facebook que están participando.

– Solo puedes participar una vez, si existe más de una participación, se tomará en cuenta la primera participación realizada.

– Participan personas mayores de 18 años residentes únicamente en El Salvador.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez