Metapán es líder, pero “Bochinche” se quedó con mal sabor de boca

A pesar de estar, junto con Alianza, en la punta de la tabla, el DT Portillo llamará la atención al plantel

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2019-02-14 5:17:14

Poco a poco, Metapán está recuperando el brillo que lo llevó estar a la par de los grandes, hace un par de torneos. Tras seis fechas disputadas en este Clausura 2019, el equipo suma 13 puntos, para compartir el liderato con Alianza, que tiene los mismos números: cinco triunfos, un empate y cero derrotas.

A pesar del buen momento, el técnico Edwin Portillo no está contento con el equipo, específicamente con algunos jugadores después del aflictivo triunfo (1-2) sobre Firpo:“En el primer tiempo, prácticamente le dimos un baile a Firpo. Pero en el segundo tiempo, nos perdimos y terminamos sufriendo el partido, pidiendo la hora. Esto no puede ser, que algunos jugadores entreguen todo y lleguen otros a botar lo que se hizo”.

Los Provocadores hablaron sobre el mar de tarjetas del Alianza-Tecla

Podcast | Revive los mejores momentos del programa del día de San Valentín

El enojo del Bochinche era por “Tulloch, Suárez y Fagúndez, que entraron a discutir entre ellos, en lugar de concentrarse en el partido”, explicó, sobre los tres jugadores que llegaron en el segundo tiempo.

“Es importante de que platiquemos, porque no se pueden estar dando estas cosas. Soy alguien que va de frente para decir las cosas y las tenemos que hacer, para no caer en el buen momento que estamos viviendo. Las consecuencias que esto puede traer es que ellos se enojen, pero por bien del equipo tenemos que ordenar las cosas”, comentó Portillo, quien se alista para el próximo partido, que será en casa, frente al Chalatenango.