Hijo del “Famoso” Hernández, entre los mejores futbolistas de estado de Texas

Christian Hernández fue votado por distintos coaches como uno de los mediocampistas más destacados en la temporada estudiantil y representará a los tejanos en el “All State”

descripción de la imagen
Christian Hernández, hijo de Carlos ???Famoso??? Hernández, representa al Reagan High School en el All State como uno de los mejores furbolistas de la liga estudiantil de Texas. Foto EDH / Cortesía Carlos Hernández

Por Franklin Ponce / Twitter: @_FP11

2021-07-29 1:03:03

Hace algunos días, a través de Cancha, se conoció la historia de Christian Hernández, hijo del ex campeón del mundo de boxeo, el salvadoreño Carlos “Famoso” Hernández; por su destacado desempeño en el fútbol estudiantil de Estados Unidos.

Prueba del buen desempeño del “Famosito” está el nombramiento en el United Soccer Coaches, como uno de los mediocampistas más destacados del 2020-2021 en el estado de Texas, representando al Reagan High School.

“Los coaches del estado votaron a mi cipote en ‘All State’, es decir como representante del estado de Texas en fútbol, en su posición. Estoy sumamente feliz”, expresó a la redacción de Cancha, el ex pugilista, quien ha estado apoyando al joven en su carrera deportiva.

Certificado de Christian Hernández, como miembro del All State. Foto EDH / Cortesía Carlos Hernández

Según explicó Hernández, este nombramiento “cada estado nombra a los mejores, en cada posición. Hay miles de bichos (niños) que quieren ser nombrados como el mejor de su estado. Es decir los coaches del estado eligieron a mi hijo para representar al estado en su posición. No cualquier agarra un premio así”, comentó.

“Acá, Texas es el estado más grande y hay millones de cipotes que quieren ese lugar”, algo que llena todavía de mucho más orgullo al “Famoso”, quien compartió en sus redes sociales el logro de su hijo, recibiendo muchos mensajes de aliento y felicitación por lo que están consiguiendo.

Como lo explicó en otras ocasiones, Carlos Hernández se encuentra muy emocionado con el desempeño que el “Famosito” está teniendo en el fútbol y quien está a las puertas de ganar una beca universitaria, gracias a este deporte.

Ambos tienen la ilusión de un día verse defendiendo los colores de la Selecta. Sin embargo, mientras ese momento llega, Christian trabaja fuerte para seguir mejorando y que este premio se convierta en un paso más en el camino al éxito deportivo.