La Primera División no tendrá vacación: Así se jugarán las fechas 14 y 19 del Clausura en plena Semana Santa

El fútbol tendrá intensa actividad los días Miércoles Santo, Jueves Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección

descripción de la imagen
Este FAS - Alianza fue uno de los dirigidos por Ismael Cornejo. Foto EDH / Archivo

Por S. Franco

2019-04-15 4:52:37

La Primera División sigue con su abril recargado y en Semana Santa no será la excepción. Ya que en estos próximos días se disputarán las fechas 14 y 19 en la recta final del torneo Clausura 2019.

Para este Miércoles Santo serán cinco juegos que arrancarán con el Jocoro-Santa Tecla (3:30 p.m.) con la novedad que los “Fogoneros” regresan al Polideportivo Tierra de Fuego. Por la noche se incrementará la actividad con el resto de compromisos.

Chalatenango ante Águila en el Gregorio Martínez en punto de las 6:30 p.m. A las 7:00 p.m. Firpo recibirá al Audaz en el Sergio Torres. Para las 7:30 p.m. quedaron establecidos los Metapán-Pasaquina en el Calero Suárez y el atractivo Alianza-FAS en el estadio Cuscatlán.

Mientras el Jueves Santo, cerrarán la fecha en Santa Rosa de Lima, Limeño vs Sonsonate.

Para el fin de semana el fútbol no va a parar, el Sábado de Gloria por la fecha 19 nuevamente Jocoro abrirá el telón recibiendo en Tierra de Fuego al Chalatenango a las 3:30 p.m. Mientras a las 7:45 p.m. Metapán será local ante Alianza en el estadio Calero Suárez.

El Domingo de Resurrección se complementará la jornada con los partidos entre Pasaquina vs Limeño en La Unión y Santa Tecla vs FAS en el estadio Cuscatlán, ambos choques programados a las 3:00 p.m.

Ever Rodríguez, de Luis Ángel Firpo controla el balón ante jugadores del Sonsonate FC en partido de la fecha 08 del Clausura 2019 en el Estadio Sergio Torres Rivera de Usulután. Foto EDH / Jorge Reyes

Para las 3:30 p.m. en el estadio Jiboa, Audaz recibirá al Águila y en Sonsonate el juego que podría marcar el equipo descendido a Segunda División, los cocoteros en el Ana Mercedes Campos esperan por el Firpo.