Hay nueva fecha para la final de la Copa El Salvador

Conoce también el estadio donde se jugará este duelo entre Audaz y Santa Tecla, entre otros detalles

descripción de la imagen
Rudy Valencia del CD Audaz marca a Kevin Santamaría del Santa Tecla FC en partido del torneo Apertura 2018 / Foto Por EDH - Archivo

Por Raúl Recinos

2019-04-08 9:27:22

Este lubes por la tarde, en el estadio “Mágico” González estuvieron Guillermo Figueroa y Cristian Díaz, presidente y entrenador del Santa Tecla, respectivamente, para ver las condiciones en las que está la cancha, porque es una opción para que los tecleños jueguen sus partidos de local en lo que resta del Clausura y para disputar la final de la Copa El Salvador ante el Audaz.

Por la noche del lunes se conoció que es el escenario elegido para disputar el partido por el título del torneo copero. Sin embargo, para el partido de este miércoles por la liga, entre el campeón y Alianza, aún no será usado. Los periquitos enfrentarán a los albos en el Cuscatlán.

Por otra parte, también se cambió la fecha para la final, ya no se jugará el 1 de mayo, como estaba previsto, y se adelanta para el martes 30 de abril. Este tema fue debatido en la reunión de presidente de la Liga Mayor, la noche de este lunes.

Santa Tecla va por el bicampeonato en la Copa El Salvador, mientras que los vicentinos buscan dar la sorpresa. Por otra parte, también se anunció que la fecha 17 del certamen en curso se jugará completa este miércoles, en la que habrá una nueva edición del clásico nacional.