El emotivo mensaje que la hija de Carlos De los Cobos le envió después del triunfo de la Selecta

La hija del entrenador de la Selección Nacional de El Salvador se manifestó en redes sociales

descripción de la imagen
Foto: EDH | Jessica Orellana

Por Fernando Medina

2019-03-24 8:06:09

Pese a que la Selecta logró meter rumbo con la victoria del sábado a Jamaica, su pase a la Copa Oro, la verdad es que nos tuvo a todos los salvadoreños con el corazón en la garganta hasta la última hora del domingo.

Pero en el caso de Paulina De los Cobos, hija del entrenador Carlos De los Cobos, ella antes del encuentro del sábado envió un mensaje de apoyo a su padre, que confió en el plantel cuscatleco hasta el pitazo final, ese que dio medio boleto a la Selecta para la copa y que se terminó de consolidar el domingo.

Así se expresó Paulina:

Foto: Twitter

Por supuesto, en Facebook, el entrenador mexicano también tuvo palabras para sus jugadores y demás.

Fue una verdadera muestra gratitud para con los suyos, quienes se fajaron en la cancha para mantener la puerta a cero y para lograr anotar, De los Cobos soltó así una gran presión tras lograr el principal cometido para la Azul y Blanco.

Así lo dijo:

Foto: Facebook

La Selecta logró durante el fin de semana, su undécima clasificación a la Copa Oro, que se realizará en 15 sedes dentro de Estados Unidos, más el Estadio Nacional de San José, Costa Rica; así como un estadio en un país del Caribe, aún pendiente de definir.