Gerard Piqué y Santiago Solari comienzan a calentar “la semana de Clásicos”

Con dos partidos en una semana, cuyo epicentro será el Estadio Santiago Bernabéu, ya se comienzan a soltar frases picantes por parte de ambos equipos

descripción de la imagen
El defensa español del Real Madrid, Nacho Fernández (L) compite por el balón con el mediocampista brasileño Arthur del Barcelona, durante la semifinal de la Copa del Rey española entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF en el estadio Camp Nou en Barcelona el 6 de febrero de 2019. / Foto Por AFP / Pau Barrena

Por Agencias / J. Navarrete

2019-02-24 12:41:52

Esta semana tendrá dos Real Madrid – Barcelona, cada uno con una importancia diferente. El primero será el miércoles por la vuelta de semifinales en la Copa del Rey, serie que está empatada a uno. El segundo será el sábado por La Liga, donde los merengues se pueden acercar un poco más al Atlético.

Pero en este marco, el técnico Santiago Solari explicó que esta semana es por demás, curiosa, en la misión para buscar el triplete, a pesar que en La Liga tengan las cosas cuesta arriba.

“El calendario es curioso. Nos resulta muy divertido. Nosotros no elegimos jugar en circunstancias distintas, pero nos lo vamos a tomar como un reto mayor lo de jugar en condiciones distintas”, aseguró.

También

Simeone pide disculpas por su desafortunado gesto en la victoria ante la Juventus

"El Cholo" hizo mea culpa por la loca celebración en el juego entre semana por Champions League

Mientras tanto, el barcelonista Gerard Piqué se enfocó en el “reclamo” de Solari a jugar con un día menos de descanso en el caso del duelo por la Copa del Rey.

“Antes del partido de la primera vuelta ellos descansaron un día más y les ganamos 5-1”, con respecto a la victoria que le colocaron a los merengues en octubre del 2018, aún al mando de Julen Lopetegui.

Aunque también, el defensor se refirió a la semana peculiar que tendrán al jugar dos veces ante los merengues en Madrid, pero teniendo claro que es el partido de Copa, el que tiene las prioridades.

“Pensar primero en el partido de Copa, ya que queremos jugar la final, y luego ya habrá tiempo de pensar en el de Liga (…) Estamos en un momento clave de la temporada, es cierto que no estamos jugando nuestro mejor fútbol, estamos vivos en todas las competiciones”, cerró.