FOTOS: Amor, amistad y Clásico Nacional

Muchos cerraron el día de San Valentín, observando el duelo entre FAS y Águila, para quienes también hubo una muestra de cariño por estos colores

descripción de la imagen
Foto: Jorge Reyes

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2019-02-14 8:42:33

Para algunos, el clásico nacional fue la cereza al pastel de un día especial: San Valentín. Por ello, no fue extraño observar en el estadio a muchas parejas, quienes celebraron el amor, y también a varios grupos, festejando la amistad, con el duelo entre FAS y Águila, anoche, en el estadio Cuscatlán.

Entre lo más destacado fue ver la mezcla de colores, con las parejas donde uno era de un equipo y el otro, del otro, agarrados de las manos, comentando lo que sucedía en la cancha, entre algunas muestras de cariños.

Foto: Jorge Reyes
Foto: Jorge Reyes

TEST: Especial del día del amor y la amistad: ¿qué equipo eres?

Realiza este divertido test y descubre qué equipo de Liga Mayor eres según tus gustos y ritmo de vida

Lastimosamente se sigue extrañando ver un escenario lleno, por tratarse de los dos equipos con más títulos en su palmares y mayor afición en el país, como sucedió en décadas anteriores. Esto también limitó un poco el espectáculo en las gradas, que los opacó más los grandes espacios vacíos.

Por el lado emplumado, estos aprovecharon para celebrar los 93 años de fundación, los cuales festejaron con quema de pólvora en la Lomita, donde también iluminaron con un número 93, demostrando que en esta fecha también valió demostrar los colores por estos equipos.

Foto: Jorge Reyes