FOTOS: Las “heridas de guerra” de un futbolista luego de recibir una falta en el rostro

El terrible accidente ocurrió en un partido del Championship o Segunda División de Inglaterra, donde el jugador portugués tuvo que ser operado tras las heridas

descripción de la imagen

Por J. Navarrete

2019-02-04 2:57:44

El partido entre el Reading y el Aston Villa, correspondiente a la fecha 30 de la segunda división de Inglaterra, que terminó en un empate sin goles, concluyó de forma temprana para Nelson Oliveira, delantero portugués del Reading, luego de ser protagonista de un terrible accidente con un jugador del Villa.

El portugués cayó en el césped en una jugada donde intentaba controlar el balón, pero accidentalmente, Tyronne Mings, lo pisó en el rostro, dejándole varios cortes, por los cuales terminó en el hospital y hasta tuvo una pequeña cirugía.

También

VIDEO: La tremenda caída de Mourinho en un partido de hockey que se hace viral

Mourinho fue invitado para realizar el saque inicial pero no terminó como se esperaba. Mira el momento bochornoso.

El defensa, que jugaba su primer partido en el Aston Villa, luego de llegar proveniente del AFC Bournemouth, se dio cuenta de lo sucedido e inmediatamente pidió que se detuviera el encuentro para que fuera atendido Oliveira, algo que así sucedió.

Oliveira tuvo que salir de la cancha sobre los 73′ para darle paso a Yakou Meité y fue trasladado a un hospital donde tuvo una pequeña cirugía para solventar los cortes y heridas en su cara, así lo informó el Reading.

Oliveira llegó proveniente del Norwich City hace pocas semanas al equipo del Reading, con lo que ha sumado 163 minutos en dos partidos, donde ha conseguido un gol.

Luego de haberse sometido a la operación, el delantero explicó en su cuenta de Instagram, “quiero agradecer a todo el equipo médico en Reading FC y el Royal Berkshire Hospital, que me ayudó brillantemente durante estos días difíciles, no tengo palabras para decir lo agradecido que estoy”, explicó.

En cuanto al equipos, el Reading está peleando el descenso en esta temporada del Championship, siendo antepenúltimo (primer puesto para el descenso) con 25 puntos, uno menos que el Rotherham United.