VIDEO: Nelson Bonilla sigue rompiendo las redes con su nuevo club en Tailandia

El delantero anotó un nuevo gol en la pretemporada del Bangkok United, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. Además, los legionarios sumaron minutos en sus equipos

descripción de la imagen
El delantero salvadoreño Nelson Bonilla, durante su calentamiento previo al partido internacional amistoso entre el Bangkok United y el Hokkaido Consadole Sapporo de Japón / Foto Por Tomada de Facebook/True Bangkok United

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2019-01-27 8:47:20

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla continúa sumando goles con el Bangkok United de Tailandia en su pretemporada, ya que este domingo, en el primer certamen oficial de la campaña, anotó su cuarto gol con el equipo de la capital tailandesa.

En el partido correspondiente a la J. League Asia Challenge, una serie a partido único con un equipo de la liga japonesa, el salvadoreño le anotó al Hokkaido Consadole Sapporo, de la Primera División de Japón. A pesar del gol de Bonilla, su equipo no pudo evitar la derrota a son de 5-1 por parte de los nipones.

Los nipones abrieron la cuenta a los 12′ gracias a Anderson Lopes, la ampliaron al 16′ con gol de Chanatip Songkrasil, para que en el 24′, Bonilla anotara con un potente remate cruzado al poste derecho del portero nipón, para el 1-2 parcial.

También

El padre de Neymar estalló en las redes sociales por las críticas a su hijo

La última lesión del delantero, que lo tendrá en duda para las próximas semanas, provocó que su padre reaccionada por la dureza del juego contra él

Pero Lucas Fernandes en el 38′ y Musashi Susuki con un doblete en el 48′ y 85′ se encargó de completar la goleada para la entidad japonesa, que se llevó el título amistoso.

De esta forma, el salvadoreño le anotó un gol al Ratchaburi y un doblete al Prachuap en lo que va de la pretemporada, que continúa su curso antes del compromiso de la segunda ronda preliminar en la Liga de Campeones de Asia. En esta competencia jugarán el 12 de febrero contra el Ha Noi, de Vietnam. En liga debutarán el 22 de febrero, frente al Sukhothai, precisamente, el exequipo de Nelson Bonilla.

El complemento de la jornada

En acciones de la Liga Nacional de Guatemala, el Deportivo Iztapa, donde juega Mark Lester Blanco, ganó por 2-0 al Cobán Imperial, en juego que contó por algunos minutos con un duelo entre salvadoreños, ya que Blanco ingresó al 82′ por los costeños, mientras Josué Odir Flores entró al 50′ por el Cobán.

Jaime Alas durante el partido ante el Antigua GFC por la fecha 3 de la Liga Nacional de Guatemala en el Estadio Manuel Felipe Carrera. Foto Tomada de @Rojos_Municipal

A segunda hora, el CSD Municipal venció por 2-0 al Antigua GFC en el Estadio El Trebol de la ciudad capital, con goles de Carlos Alvarado y Frank de León; el volante Jaime Alas jugó los 90 minutos en el cuadro escarlata.

Mientras tanto, en la pretemporada de la MLS, el Houston Dynamo jugó ayer un partido dividido en tres tiempos de 30 minutos ante su filial de USL, Toros RGV. El salvadoreño Darwin Cerén estuvo en el segundo tiempo, que terminó sin goles.