Las ‘locuras’ y excentricidades del nuevo fichaje del Barcelona, Kevin Prince Boateng

El flamante fichaje catalán ha tenido distintos episodios curiosos que han sido recordados con su llegada al equipo catalán.

descripción de la imagen
Kevin Prince Boateng, durante su etapa como jugador del AC Milan / Foto Por EFE

Por Agencias/J. Navarrete

2019-01-21 12:51:25

El director general del Sassuolo, Giovanni Carnevali, viajará en las próximas horas a Barcelona para cerrar un acuerdo que prevé una cesión de seis meses a cambio de dos millones de euros, por el jugador Kevin Prince Boateng, con una opción de compra fijada en otros ocho millones, adelanta “Sky Sport”.

El jugador ya afirmó en el aeropuerto de la ciudad de Milán que va rumbo a Barcelona y que no espera el momento de ponerse los colores azulgrana.

Pero el hecho que llegue este volante ghanés con una amplia trayectoria, no solo representa más profundidad de banquillo para el Barcelona, sino que también indica la llegada de un jugador que ha tenido múltiples episodios fuera de las canchas.

También

Este jugador de 31 años será el nuevo refuerzo del Barcelona

El jugador ghanés está a muy poco para unirse a la disciplina catalana, como reemplazo del delantero Munir, que saldrá del equipo al final de la presente temporada

Uno de esos momentos fue su paso por el Tottenham, donde afirmó que pasó por malas decisiones. “En dos años me gasté todo mi dinero en coches, relojes, zapatos, discotecas, restaurantes y amigos que en realidad no lo eran”, confesó hace algunos años a medios ingleses.

Otro de los momentos de los que se ha hecho viral en las últimas horas ha sido su peculiar baile como Michael Jackson en el momento de la celebración por el título de la liga italiana con el AC Milán en 2011.

Prince es medio hermano de Jerome Boateng, el seleccionado alemán. Un momento que cortó las relaciones con él fue en la final de la FA Cup del 2010 entre el Portsmouth y el Chelsea, donde lesionó al alemán Michael Ballack. “Cada uno tiene su familia. Yo la mía y él la suya, no tenemos relación”, dijo. Jerome dijo luego que “desde ahora, que él haga su vida por su lado y yo haré la mía”.

Otro momento curioso en la carrera de este jugador fue una declaración del 2012, donde su novia de la época, Melissa Satta, afirmó que sus lesiones constantes eran a causa de tener muchas relaciones sexuales en la semana. “La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana”, rescatan medios internacionales.

Y como era de esperarse, algunos memes aparicieron con su llegada a la “ciudad condal”, principalmente por el hecho de coincidir con el chileno Arturo Vidal.

Otro de los “fantasmas” del pasado de Boateng es que reconoció su deseo de jugar en el Real Madrid, eso fue en 2017 a ESPN, “si siempre hubiera sido honesto conmigo mismo, habría jugado en el Real Madrid”, comentaba el ahora jugador del Barcelona, que eso sí, al momento de hablar del mejor del mundo, no dudó en decir que es Messi en esa misma entrevista.