Audaz presentó a su nuevo patrocinador y su nuevo uniforme

La empresa de telefonía se sumó a los patrocinadores del equipo coyotero para el torneo Clausura 2019

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

Ene 11, 2019- 18:57

Con un apretón de manos y sosteniendo la camisa del equipo coyotero, que usará el diseño del Independiente, Roberto Campos, presidente del Audaz, y Balmore Menjívar, director país Claro El Salvador, formalizaron esta alianza para apoyo del equipo vicentino.

“Hemos firmado por un año y es un patrocinio en el que ellos nos van a apoyar en efectivo. Pensamos que tenemos que tener una proyección en San Vicente y este tipo de alianzas beneficia eso”, comentó Campos.

De parte de la compañía, el objetivo de esto es potenciar a los equipos de la Primera División, siendo el equipo coyotero uno de los primeros y por quienes en el estadio Vicentino habrá esa presencia de marca, con el que los aficionados se sentirán identificados.

Junta directiva de FAS explicó el porqué no entrará la Furia Pampera al Simeón Magaña

PODCAST - Los Provocadores hablaron con parte de la junta directiva de FAS sobre dicha decisión, los hinchas de dicha barra organizada no podrán apoyar a Firpo en el primer duelo del Clausura 2019

Campos también detalló que en los próximos días estarán sumando a otro patrocinador fuerte “con el que pensamos consolidar el proyecto que tenemos para que esto se vuelva sostenible”, apuntó.

Roberto Campos piensa en grande con Audaz en el Clausura 2019 pues sus aspiraciones están en superar la fase de semifinales, a la que llegó hace dos torneo. “Nosotros partimos con la mentalidad de que debemos ganar todo”, dijo el presidente del Audaz.

Los coyoteros debutan este domingo, en casa, contra Metapán. Para satisfacción del equipo, este viernes arribaron al país los colombianos Tardelis Peña y Gersain Caicedo, quienes no habían podido viajar por el problema de la saturación de los vuelos.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez