Mostrarla luego | No, gracias

Alianza encendió los motores rumbo al torneo Clausura 2019

Los paquidermos jugaron un partido amistoso en San Pablo Tacachico y este fue el resultado. ¿Cómo estuvieron los refuerzos?

Bladimir Díaz es felicitado tras anotar en el juego de pretemporada para el albo. / Foto Por Cortesía Alianza

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

Ene 05, 2019- 13:01

A una semana de que inicie el Clausura 2019, Alianza se examinó contra el San Pablo Municipal de la Segunda División, a quien derrotó (1-4), con una destacada actuación de los refuerzos del equipo paquidermo.

Lea también

Así es el duro camino hacia el título del Clausura 2019

Veintidós partidos de fase regular, dos de cuartos, dos de semis y uno de la final son la ruta a la corona del torneo que arranca el próximo sábado

Luego de semana y media de trabajo, en el que han afinado ciertos aspectos físicos, por el corto tiempo de preparación; y han retocando la parte táctica, por las nuevas piezas que se han incorporado; los albos disputaron este partido ya pensando en el primer partido del torneo, en el que visitarán al Sonsonate.

Para este partido, el once inicial que utilizó el técnico Jorge Rodríguez fue Óscar Arroyo; Rubén Marroquín, Iván Mancía, Ronaldo Almendares; Óscar Cerén, Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Juan Carlos Portillo; Cristian Olivera y Bladimir Díaz.

Sin embargo, a los paquidermos les tocó venir de atrás hacia adelante, ya que a los 17 minutos, fueron sorprendidos por la anotación de Irvin Valdes. Posteriormente llegó la reacción de los albos, con doblete del colombiano Díaz, de cabeza (33’) y con un penal (40’).

Para el segundo tiempo, el DT Rodríguez realizó algunas variantes, dando pasó a las nuevas incorporaciones. Pero fue el uruguayo Olivera, quien se mantenía desde el inicio, sumó el tercer gol del Alianza, con un remate en el área, después de dejar a un zaguero rival (47’).

Después, casi al final del partido (87’), Irvin Herrera marcó, también desde “los doce pasos”, el cuarto y definitivo tanto de los capitalinos, luego de que al delantero le habían anulado una anotación, unos minutos antes. Así, Alianza terminó con un buen sabor de boca, ya afinando los últimos detalles para el Clausura 2019.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez