Sonsonate afirma que solo hay plazas para dos defensas centrales

Los cocoteros son de los equipos que más días tienen de trabajo con miras al torneo Clausura 2019. Sonsonate tiene casi completo al plantel, pero buscan reforzar la zona defensiva

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2019-01-01 5:25:49

Sonsonate reanuda su pretemporada este miércoles, tras solo tener descanso el martes, tras las festividades. Nelson Ancheta, timonel de los cocoteros, tiene casi listo a su equipo y restará darle forma con su idea de juego.

Tras el partido amistoso que jugaron y ganaron el domingo pasado (6-0 contra Atlético Marte), el técnico chalchuapaneco también se enfocará en conseguir a dos zagueros centrales: “Hacen falta dos defensas, porque solo tenemos dos centrales; en caso de lesión, expulsión, enfermedad, Dios no lo quiera, debemos tener los reemplazos necesarios que jueguen con la misma intensidad, con la misma capacidad”, dijo.

También

Así se mueve el mercado de fichajes del fútbol salvadoreño para el Clausura 2019

Los doce equipos de la Primera División están acaparando el mercado de piernas para reforzar sus planteles para las diferentes misiones del próximo torneo, desde ser campeón hasta salvar el descenso

El exentrenador de Jocoro espera tener el aval de la directiva para elegir a los jugadores que necesita en esa posición. Jonathan Barrios es uno de los que estaba en agenda.

“Teníamos pláticas con dos jugadores, ellos habían estado llamando; como creen que uno los anda sacando, desistimos de eso. Los jugadores me habían llamado a mí y en ningún momento voy a quitar jugadores de un equipo cuando tengan contrato”, contó Ancheta.

Por otra parte, Ricardo Orellana, de los refuerzos de Sonsonate, dijo que están en la ruta para mantener la categoría, pero asegura que se enfocarán en mantenerse en puestos de clasificación para que el descenso pase a un segundo plano: “Tenemos que acuerparnos, la unión de grupo va ser importante”, dijo tras el partido ante los marcianos.