VOTACIÓN: Elige al mejor legionario cuscatleco del 2018

Participa y dale tu respaldo en la siguiente encuesta para evaluar a nuestro mejor representante futbolero en el exterior durante el año

descripción de la imagen
Darwin Cerén durante el juego la noche del miércoles en Houston. / Foto Por Cortesía Houston Dynamo

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2018-12-29 7:00:22

El año 2018 fue intenso en el fútbol. Los legionarios cuscatlecos tuvieron mucha acción en sus respectivas ligas, y ahora tendrás la oportunidad de elegir al mejor.

La tarea no es fácil, seguro. La decisión pasa para algunos por la simpatía, para otros cuentan los trofeos, para otros los goles y para otros los minutos disputados.

Como sea, llegó la hora de votar. Solo uno ganará ¿quién?

Haciendo un breve repaso, encontramos que Arturo Álvarez y Darwin Cerén ganaron la US Open Cup con el Houston Dynamo, Andrés Flores logró fichar por el Portland Timbers y su equipo logró llegar a la final, donde cayó ante Atlanta United.

Los reyes del deporte en 2018

Muchas historias y alegrías dejaron los equipos campeones del año que está por terminar, en sus respectivas aficiones. Acá, el resumen de los monarcas

En Portugal, Dennis Pineda logró algo histórico, pocos salvadoreños pueden darse el lujo de decir que subieron con su club a la primera división, y Pineda lo logró con el Santa Clara. Ahora el extremo disputa la Primera Liga. Un lujazo.

Odir Flores logró coronarse en el Clausura 2018 de Guatemala con el Guastatoya. Es el único legionario que pudo ganar el título de liga, nadie más lo logró. Jaime Alas en Municipal fue uno de los elementos inamovibles.

Las cartas están sobre la mesa, es tu turno de ser protagonista y elegir al mejor.