Messi a Cristiano: ‘No necesito cambiar de equipo’

El argentino manifestó que sus retos cambian cada año en Barcelona, al que califica como el mejor equipo del planeta

descripción de la imagen

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2018-12-27 7:19:08

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, habló sobre la invitación que le hizo Cristiano Ronaldo hace unos días, cuando el portugués dijo que sería bueno que el argentino cambiara de equipo para vivir un nuevo reto en su carrera.

El astro de Barcelona agradeció la propuesta, pero dijo que no necesita ningún cambio.

“Estoy en el mejor club del mundo y mis retos se renuevan año a año. No tengo necesidad de cambiar. No necesito cambiar de equipo o de liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”, dijo Lio sobre las declaraciones del ariete de la Juventus, quien llegó al equipo turinés el pasado verano europeo.

¡Las mejores frases del deporte salvadoreño en 2018!

Aquí están expresiones más picantes de 2018, las que más risas o molestias causaron, las que señalaron problemas repetidos por años, y las que sorprendieron por inverosímiles

Igualmente, sobre Cristiano, Messi manifestó: “Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador”.

Por ahora, el argentino cierra el año como romperredes absoluto con 52 gritos, por 45 del delantero portugués, que aún debe jugar un partido.