Equipos de Liga Mayor ya preparan pretemporada

Cinco equipos arrancaron con la preparación de cara al Clausura 2019

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-12-26 9:15:16

Este miércoles comenzó a entrenar Sonsonate, por la tarde lo hicieron: Alianza, Águila, Limeño y Jocoro. Estos equipos se sumaron a FAS, Metapán y Chalatenango, en sus preparativos hacia el torneo Clausura 2019, que está programado para que inicie el 12 de enero.

En los cocoteros inició la etapa del técnico Nelson Ancheta, con una práctica en la que participaron solo los jugadores nacionales.

Para la otra semana esperan la incorporación de los refuerzos extranjeros, todos panameños. Mientras algunos llegaron a prueba, en busca de un puesto.

De una forma más reservada, Alianza también arrancó con los trabajos. Con ellos estuvieron los uruguayos Cristian Olivares y Diego Benítez, quienes arribaron este miércoles al país, pero trabajarán hasta esta mañana, después de ser presentados como refuerzos.

Por su parte, en Águila fue novedad Walter Chigüila, el ecuatoriano Richar Mercado y el colombiano Andrés Quejada. El equipo sigue bajo las órdenes de Carlos Romero, quien espera en los próximos días informar de nuevas incorporaciones en el equipo migueleño.

Así también está Omar Sevilla en Limeño, quienes iniciaron con los trabajos en el estadio Ramón Flores Berríos. El hondureño Bryan Velásquez, ex Olimpia, está por ser confirmado por la dirigencia.

Este jueves inicia su preparación Pasaquina, que hizo una convocatoria abierta, y el campeón Santa Tecla, de quien una parte jugó ayer un amistoso ante el Titán de la Tercera División, por las fiestas patronales de Texistepeque.