Las historias, al ritmo del Corazón Futbolero

El exjugador nacional Manuel Cañadas presentó la segunda edición de este libro

descripción de la imagen
Foto EDH / Menly Cortez

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-12-20 9:55:08

Fue una mañana emotiva, que quedó corta con tantos recuerdos de fútbol, pero que darán continuidad en el libro “Corazón Futbolero II”, escrito por los exjugadores Manuel Cañadas y Ramón Fagoaga y secundados por Pedro “Quino” Valencia, que fue presentado ayer.

En uno de los salones del Círculo Militar se reunieron diferentes personalidades del fútbol nacional, jugadores, dirigentes, federativos, árbitros y periodistas, en todos los casos como ex y actuales.

También hubo personajes que han destacado en otros deportes, como Jorge Jiménez, de tiro con arco, y Vladimir Aguilar y “Chomingo” Chávez, de baloncesto.

Fogueos caribeños, previo a Jamaica

La Selecta buscará mejorar sus rendimientos para encarar el durísimo juego de Liga de Naciones

“Es emocionante tener a la crema y nata del deporte salvadoreño reunida en este evento, con el que consideramos que ya tenemos asegurado el éxito”, comentó Cañadas, quien, en solitario, redactó la primera edición de Corazón Futbolero, que dejó buenos comentarios.

Según explicaron los protagonistas de este libro, este tiene un costo de 15 dólares y se pueden encontrar en las tiendas de Galaxia Deportes y librería El Ábaco.

Foto EDH / Menly Cortez

Más adelante se habilitará una tienda en línea, para quienes quieran adquirir este libro desde diferentes partes del mundo. Además de una versión digital, que también podrán adquirir.

“‘Corazón Futbolero II’ es el comienzo de una serie de actividades, que junto a Cañadas y Fagoaga queremos desarrollar en torno al fútbol. Una serie de proyectos que ayuden a este deporte que tanto nos apasiona”, aseguró “Quino” Valencia.