Solari responde con categoría a los dichos de Cristiano Ronaldo desde Italia

CR7 dijo que en la Juventus es "el mejor grupo en el que he jugado en mi vida"

descripción de la imagen
El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, durante la rueda de prensa que ofreció en Valdebebas, donde se entrena el equipo para preparar el partido de la Liga de Campeones que disputa frente al CSK de Moscú en el Santiago Bernabéu. EFE /Rodrigo Jimenez

Por Agencia / EFE

2018-12-11 11:05:41

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, respondió a las frases de Cristiano Ronaldo con una defensa a la “familia” que es el vestuario madridista y destacó la “humildad” para responder al portugués, que volvió a lanzar una crítica desde Italia.

Lea también

Cristiano Ronaldo a Messi: “A lo mejor es él quien me necesita más”

En una entrevista en Italia, el delantero de la Juventus expresó qué pudo pasar con el astro argentino en su carrera profesional, mientras él se encuentra en el cuadro "bianconero"

“Este es el mejor grupo en el que he jugado en mi vida”, confesó Cristiano. “Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás. Aquí todos están unidos, son humildes y quieren ganar. Percibo la diferencia. En el Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia“, añadió.

Las palabras de Cristiano se trasladaron en la comparecencia oficial de la UEFA de Solari, que defendió  al vestuario del Real Madrid y sus valores, respetando en todo momento en sus palabras a la figura del astro portugués.

Solari se refirió a la humildad que Cristiano señaló que es mayor en el vestuario del Juventus. “La humildad es la virtud de los grandes, el vestuario del Real Madrid es grande y es humilde, lo ha demostrado en todos los valores del deporte. Por eso ha ganado tantas cosas”.

“Cristiano es nuestro para siempre, es parte viva de la historia del Real Madrid y sus sentimientos no los puede juzgar nadie, son parte suya”, sentenció.