Una hora duraron las entradas para socios del Real Madrid rumbo al River-Boca

Este domingo se pusieron a la venta y se agotaron las 7,000 entradas para los socios del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu rumbo a la final de vuelta de la Copa Libertadores

descripción de la imagen
Exterior del estadio Santiago Bernabéu en la actualidad. Foto AFP

Por Agencia EFE/J. Navarrete

2018-12-02 12:06:47

El Real Madrid ha anunciado en su página web que se ha agotado el cupo limitado de entradas (7,000) acordado por el club con la Conmebol para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, apenas unas horas después de haberse puesto a la venta.

La compra de localidades estuvo disponible exclusivamente a través de la Oficina ‘on line’ de atención al socio, desde las 9:00 horas de este domingo, 2 de diciembre. Los precios iban desde los 80 a los 220 euros y cada socio podía comprar, a su vez, un ingreso para un acompañante.

Aunque en principio el horario previsto de venta estaba fijado hasta las 18:00, no ha sido necesario esperar tanto porque apenas unas horas después el Madrid comunicó que ya había vendido todas las entradas puestas a su disposición.

También

River Plate se niega a jugar la final de la Libertadores en el Bernabéu

El club Millonario ratifica su queja ante Conmebol por la mudanza de la final a Madrid

Se juega en Madrid

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, confió este domingo en que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, se disputará finalmente el próximo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Algunos medios habían informado en las últimas horas de las críticas de ambos clubes contra la decisión adoptada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para trasladar este partido fuera de Argentina.

“Lo cierto es hay reuniones en España a las que no he podido asistir por encontrarme aquí, pero no tengo ninguna noticia negativa al respecto”, declaró Rubiales en Dublín (Irlanda), donde asistió junto al seleccionador nacional, Luis Enrique, al sorteo de la Eurocopa 2020.

El presidente recordó que la RFEF “ha tendido una mano” para tratar de aportar soluciones a una “situación difícil”, después de que el fallo de la Conmebol abrió la puerta a la opción de la sede neutral. “Lo demás ya no depende de nosotros y vamos a ayudar en todo lo que se organice”. agregó Rubiales.