Herbert Ramos desmintió a Modesto

El portero de Firpo dio su versión sobre su estado de salud y las complicaciones que ha tenido para intentar tratarse su grave lesión

Por Raúl Recinos

Nov 05, 2018- 22:21

El portero de Luis Ángel Firpo sufrió una lesión de meniscos cruzados en la rodilla derecha, pero hasta la fecha no ha sido operado. El jugador publicó en su cuenta personal de Facebook que niega la versión del presidente Modesto Torres, quien habría dicho que no se ha intervenido al meta porque Herberth Ramos tiene miedo.

“Quiero desmentir a don Modesto Torres: es verdad que ya tuve una cirugía, pero en ningún momento le dije que tenía miedo que me operaran; al contrario, lo he rogado para que me operen”, escribió el guardameta, quien volvería a las canchas hasta el próximo año.

Además, en su misma queja asegura que anduvo de clínica en clínica para conseguir un mejor precio en la operación, pero hasta la fecha dice que el presidente de los pamperos no le responde llamadas ni mensajes de texto en WhatsApp.

Renato Punyed: “Tuve cuatro entrenadores en el año”

Entrevista - EDH Deportes platicó con el futbolista salvadoreño destacado en Noruega. Su experiencia en la tierra de Tore André Flo le dejó un ancho aprendizaje y le derribó algún que otro mito de la cultura deportiva escandinava

“Lo he rogado para que me operen, yo he andado en vuelta para sacar lo del seguro con el doctor, algo que me imagino que él tendría que hacer”, agregó el guardameta.

Ante la baja de Ramos, quien se ganó un puesto en la temporada pasada y fue clave en la salvación de la categoría, el equipo taurino se vio obligado a subir de su categoría de reserva a Mario Martínez, portero juvenil que el domingo pasado volvió a ser titular, en lugar de Óscar Martínez y fue pieza clave para que Alianza no marcara más goles.

EDH intentó contactar al presidente Modesto Torres vía telefónica para conocer su versión sobre la denuncia que hizo el cancerbero, pero fue imposible porque no atendió las llamadas.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: futbol