Águila en busca de recobrar el vuelo

Los emplumados tienen sed de victoria y buscarán este fin de semana quién se las pague

descripción de la imagen
Foto/ Jorge Reyes

Por Raúl Recinos

2018-11-02 6:49:07

Águila lleva tres fechas sin poder ganar y perdió terreno por la lucha de los dos primeros lugares, Este sábado, en el inicio de la fecha 18 del torneo Apertura, tiene la oportunidad de borrar esas últimas presentaciones, pero va de visita contra Isidro Metapán, equipo que en casa le cuesta ganar, pero que está metido en la pelea por conseguir un puesto en los cuartos de final.

Los emplumados están dolidos porque vienen de perder el clásico nacional contra FAS (0-2) y el fin de semana pasado recibieron otro revés, pero a manos del Audaz (0-1), en el Juan Francisco Barraza.

Los migueleños recuperan para este partido a Waldemar Acosta, máximo artillero del equipo y que lo extrañaron hace una semana.

Selecta playera deja en alto el nombre de El Salvador y está entre los mejores 20 del ranking mundial

El equipo nacional sigue dando de qué hablar y está segundo en la Concacaf.

La cancha del Jorge Suárez, en la historia, ha sido complicada para los negronaranjas, pero este sábado no tienen otra opción que imponer condiciones para sacar tres puntos y seguir al acecho de Santa Tecla, que logró la clasificación, y de Alianza, que está a un paso de meterse.

En el otro juego sabatino de la jornada 18, Jocoro regresa a su casa provisional, el estadio Correcaminos. Reciben la visita de un Chalatenango que este sábado podría sacar más ventaja en la cola de los ocho primeros equipos, ya que están octavos, a un solo punto de diferencia de los fogoneros que son novenos.

Los norteños han tenido un giro con el nuevo cuerpo técnico que comanda Misael Alfaro, quien dicho sea de paso, recibió tres partidos de castigo en el duelo contra Santa Tecla y tendrá que ver el partido desde las gradas, pero sus pupilos conocen la idea y van por más.