¿Quieres ver el Alianza contra Firpo desde palco en el Cuscatlán?

Los Provocadores te llevan a ver al duelo Alianza-Firpo, el domingo 4 de noviembre, desde el Palco de EDH Deportes. Conoce cómo puedes participar en esta dinámica:

descripción de la imagen
Foto EDH/ Jorge Reyes

Por EDH Deportes

2018-10-29 3:48:08

Si quieres ganar uno de dos cupos dobles para disfrutar del Alianza vs Firpo  el próximo domingo 4 de noviembre, en el Palco de EDH Deportes en el estadio Cuscatlán, aquí te explicamos cómo.

Premio: al ganar tendrás derecho a dos asientos en el Palco de EDH en el Coloso de Monserrat, es decir que podrás ir tú y tu novia, un amigo, un primo, etc., sin costo alguno, con una vista espectacular del juego.

Reglas: la dinámica inicia el lunes 29 de octubre con la publicación que haremos en nuestra página de Facebook. Cerraremos participaciones el viernes 02 de octubre a las 11:00 a.m.

En dicha hora nuestro equipo verá quiénes fueron las dos primeras personas en contestar la dinámica de forma correcta, anunciaremos a los ganadores en el programa Los Provocadores, por La Mejor 98.9 Fm, el mismo viernes 02 de noviembre, a la 1:30 p.m.

Julen Lopetegui es destituido como técnico del Real Madrid

La decisión se hizo oficial el lunes, luego de la goleada que recibió el cuadro merengue ante el Barcelona y posterior a reunión de junta directiva, también se reveló su sustituto

Pasos para participar:
– Tienes que ser fan de EDH Deportes en Facebook. Link: https://www.facebook.com/EDHdeportes
– Envía por Inbox la respuesta a la siguiente pedido: Menciona a un jugador que haya vestido la camiseta de Alianza y Firpo en su carrera.
– Nos reservamos el derecho de verificar la autenticidad de las cuentas de Facebook que están participando.
– Solo puedes participar una vez, si existe más de una participación, se tomará en cuenta la primera participación realizada.
– Participan personas mayores de 18 años residentes únicamente en El Salvador.
– Los ganadores nos compartirán en un mensaje privado de Facebook su nombre completo, DUI y teléfono para coordinar la entrega de su premio.