¿Será posible? Santiago Solari suena para el Real Madrid

El "Indiecito" sería el encargado de tomar las riendas del conjunto merengue ¿hará otro Zinedine Zidane?

descripción de la imagen

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2018-10-21 3:35:34

Julen Lopetegui podría ahuecar pronto el banquillo del Real Madrid, la decisión podría ser tomada este domingo o este lunes.

Y es que luego de la derrota como local del sábado ante el Levante, el equipo merengue sumó su quinta caída en los 12 partidos de su corto ciclo de la mano de Lopetegui. Este probable final prematuro derivó en una lista grande con distintos nombres para su reemplazo.

El argentino Santiago Solari, quien se desempeña al frente del equipo filial del club español desde 2016, el Castilla F.C., suena fuerte para hacerse con el cuadro blanco mayor.

Solari asumió en el Castilla cuando Zidane dejó su puesto para asumir al frente del primer equipo en reemplazo de Rafael Benítez.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

“Nosotros somos el filial del Real Madrid y yo soy entrenador del Castilla. Todos los profesionales del club estamos para apoyar al club en las buenas, por supuesto, y en los momentos difíciles con más razón”, aseguró en rueda de prensa en Vigo tras el empate de su equipo ante el Celta B con un gol de Vinicius Junior.

Solari defendió los colores del Real Madrid como jugador entre 2000 y 2005, etapa en la que ganó cinco título, incluido el de Champions League en 2002.

Según anticipó el sitio español Marca, el argentino asumiría el cargo de director técnico del Real Madrid hasta junio de 2019 y en función de los resultados obtenidos se le renovará el vínculo o se apostará por entrenadores de mayor jerarquía.

Es ante dicha posibilidad donde aparecen los nombres de Mauricio Pochettino, ahora en el Tottenham, y Joachim Löw, de la selección alemana. Más atrás se barajan el italiano Antonio Conte (desempleado) y el español Guti del Besiktas.

La primera prueba que tendría Solari sería el próximo fin de semana, nada menos que ante el Barcelona en el Camp Nou. ¿Se concretará?