Debut soñado para Alianza Woman en torneo centroamericano

Las salvadoreñas se estrenaron con una solvente victoria ante el representativo de Nicaragua en el grupo B

descripción de la imagen

Por Josué Navarrete | @JNavarrete_EDH

2018-09-24 7:46:24

Las salvadoreñas de Alianza Woman se estrenaron en el tercer Torneo Interclubes de la UNCAF, con una victoria por 3-1 ante el equipo Águilas de León de Nicaragua, como parte del grupo B de la competición.

En un torneo donde se juegan dos tiempos de 35 minutos, las salvadoreñas quedaron ubicadas en un grupo de tres, donde la victoria era clave para clasificar a segunda ronda.

Tras irse sin goles al descanso, pasaron tres minutos del segundo tiempo para que Sandra Tamacas, de los nuevos refuerzos del equipo, batiera con un potente remate desde fuera del área a la portera nica.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

A los 54′, Alejandra Herrera Reyes repitió la fórmula y con un nuevo golazo de larga distancia batió la portería para el 2-0. A los 58′, Sheyla Flores descontó con un remate en el área tras un pase filtrado.

La constancia en el ataque y la solidez defensiva de las albas se completó en el minuto 70+2′, cuando Lesly Molina definió en el área un pase retrasado desde la línea final para completar el 3-1.

El martes, Alianza Woman completa su participación en la primera ronda, jugando a la 1:00 pm ante Moravia de Costa Rica, que llega como bicampeón del torneo centroamericano.