Benji: “No nos fuimos contentos”

Villalobos habló del empate de Águila ante Chalate

descripción de la imagen

Por César Najarro - @cjnajarro

2018-09-23 9:58:57

Águila se mantuvo gran parte de la primera vuelta en la cima, pero la cerró en la tercera posición tras empatar a un gol con Chalatenango.
Al respecto del punto, el capitán y portero emplumado, Benji Villalobos, vio el vaso medio lleno.

“Sacamos un resultado que no queríamos pero sumamos, que es lo más importante, ahora a reponernos y preparar el próximo partido”, dijo el arquero.

Para Villalobos, “ya sabíamos que iba a ser una cancha bastante difícil, estaba mojada, balones completamente difíciles para los porteros y defensas. Supimos ahogar y apaciguar las oportunidades de ellos en el primer tiempo. Ya el segundo fue un partido diferente, tuvimos la pelota, generamos, llegamos al gol”.

Sin embargo, “luego se dio esa jugada desafortunada, es meramente futbolera (en la que Wilson Rugama cortó un centro y envió la bola al fondo de la portería emplumada por tratar de cortar el pase). No nos vamos contentos, pero bueno, debemos asimilar el resultado, sumamos, que es lo más importante y a preparar el próximo juego, que será contra Sonsonate”.

Por su parte, Boris Morales, jugador al que le adjudicó el réferi central el tanto chalateco, dijo que “logramos empatar, creo que merecimos ganar, tuvimos unas oportunidades ahí, un penal que no se nos ha pitado, a seguir trabajando nomás. En el gol, creo que la toqué, la verdad no sé porque tuve un golpe en el poste”.

Y el entrenador de los norteños, Ángel Piazza, dijo que “Águila es un equipo muy difícil. Me gustó el segundo tiempo. Tenemos que trabajar en sostener el orden táctico. Creo que se jugó de igual a igual, contentos porque generamos, por el volumen”.