Alianza Woman debuta este lunes en torneo internacional

El equipo femenino paquidermo quiere dar lo mejor de sí en una justa exigente

descripción de la imagen
Jacqueline Velásquez de Alianza Woman disputa el balón ante la marca de Diana Argueta del AD Legend's en la final del Apertura 2017 / Foto Por EDH - Lissette Monterrosa

Por Mauricio Martínez

2018-09-23 8:24:57

Todo está listo para que este lunes empiece la Copa Interclubes Femenina de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), que se realizará en Panamá del 24 al 29 de septiembre, y en la que El Salvador estará representado por Alianza Woman, actual bicampeón de la liga mayor.

Las albas están en el grupo B, y debutarán este lunes a la 1:00 de la tarde ante Águilas León, de Nicaragua; y este martes chocarán ante Moravia, de Costa Rica, a la misma hora.

El cuadro pinolero y tico también jugarán entre si, pero miércoles, siempre a la misma hora.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

En el grupo A quedaron Atlético Nacional, de Panamá; Unifut, de Guatemala; Jewel Fury, club de Belice; y Olimpia, de Honduras.

Los dos mejores de cada grupo pasarán a semis, donde el líder del grupo A enfrentará al segundo del B; y por consiguiente el líder del B ante el segundo del A. Estos juegos se disputarán el viernes.

La final será el sábado a las 6:00 de la tarde. Antes, a las 3:00, será el juego por el tercer lugar. Hay que destacar que todos los partidos serán en el estadio Maracaná.