Ilopaneco sigue a medio motor en la Segunda División

Ni el cambio de técnico le ayudó a Ilopaneco para ganar en la liga de plata

descripción de la imagen

Por Mauricio Martínez

2018-09-22 7:10:32

Debido a los malos resultados, la directiva de Ilopaneco quitó al técnico Guillermo Rivera, y le reemplazó por Víctor Pacheco, que debutó este sábado, pero no como esperaba, pues empataron 1-1 con Alacranes, de local y en la fecha nueve del grupo A de Segunda División.

En el partido disputado en el estadio Azteca, de Ilopango, los municipales iniciaron con el pie derecho y abrieron el marcador al 14’ con el gol de Camilo Mejía, pero luego se desinflaron y permitieron que la visita empatara al 60’ por intermedio de Jonathan Vanegas.

Ese resultado le impidió a Ilopaneco sumar su segundo triunfo de la temporada, así que deberá aplicarse en la segunda vuelta para alcanzar puestos de clasificación.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

Otro que está en aguas en el grupo A es Apopa, que este sábado enfrentó como visitante al benjamín Santa Rosa Guachipilín, en el estadio José Hernández, de Santa Ana, y cayó con marcador de 3-2, sumando así su quinta derrota del torneo.

Quien despertó este sábado fue Fuerte San Francisco, del grupo B, que sumó su primer triunfo al batir por 1-2 a Chagüite, en un juego disputado en el estadio Correcaminos.