Santa Tecla y Quezalte no tienen fin

Ambos ganaron, entre semana, y continúan como líderes en LMB. Tienen 21 puntos

descripción de la imagen

Por Varinia Escalante - Twitter: @VSkalanT

2018-09-21 6:01:30

Todavía no han encontrado un tope. Santa Tecla y Quezaltepeque siguen en igualdad de condiciones y sin soltar la punta de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB). Ambos ganaron miércoles y jueves, y sumaron 21 puntos, tras 12 partidos (nueve triunfos y tres derrotas).

Los tecleños derrotaron a Isidro Metapán, por 59-87, en juego a domicilio. El máximo encestador por los de La Libertad fue Lisvan Valdez, con 23; y por los jaguares, Daniel Prinsloo, con 15.

Mientras tanto, en el choque entre quezaltecos y Santa Ana, los otros líderes ganaron en su casa, por 71-64. La mejor actuación fue la de Jeffery Moss, con 21; y por los santanecos, el aporte lo dio Lee Vásquez, con 34.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

Para este fin de semana, se han programado seis encuentros, tres hoy y tres mañana. Quezalte visitará a Metapán, esta noche (7:30 p.m.), en el Polideportivo “Abel Mazariego”.

Mientras Tecla tendrá su duelo mañana, ante San Salvador, a las 6:00 p.m.