Alex Larín piensa en la Selecta

El “Cacho” regresó al Cremas, tras una lesión, y trabaja para recuperar su nivel

descripción de la imagen
Alex Larín, durante el juego ante Universidad de San Carlos. / Foto Por Cortesía

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-09-20 9:27:00

Luego de dos meses de inactividad, aproximadamente, Alexander Larín regresó a las canchas, tras superar una lesión en la rodilla, en el triunfo del Comunicaciones (4-1) sobre Universidad San Carlos, por vuelta de octavos de final de la Copa de Guatemala.

“Me sentí muy bien. Gracias a Dios la recuperación en lo físico fue buena. Es obvio que no tengo ritmo, pero la Copa me ayudará para ir ganando ritmo y llegar a un nivel optimo para ayudar a la institución”, dijo “El Cacho”, a medios chapines.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

Con esto, el jugador ya piensa en volver a la Selecta: “El rendimiento en el equipo es lo que te lleva a la Selección. Me concentraré en hacer las cosas bien con Comunicaciones para ser llamado por la selección”, apuntó.

Cremas, en la Liga chapina está líder y este domingo enfrentan a Petapa, donde el salvadoreño también espera reaparecer.